Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Mozo, Beltrán y Venegas causan baja del Tri sub 23

domingo 2 febrero 2020, 08:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mozo, Beltrán y Venegas causan baja del Tri sub 23

Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas causaron baja de la selección mexicana de futbol sub 23, la cual se concentrará esta noche para trabajar hasta el miércoles 5 de febrero.

Mozo, elemento de Pumas de la UNAM, presenta una distensión muscular del aductor izquierdo, mientras Beltrán, jugador del Guadalajara, sufrió un esguince en el codo izquierdo, y Venegas, quien juega para Tigres de la UANL, presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo.

En sus lugares serán convocados Eric Cantú, del club Monterrey; Óscar Macías, de Atlético San Luis, así como Aldo Cruz, de Xolos de Tijuana.

La escuadra mexicana sub 23 que dirige Jaime Lozano trabaja con miras a su participación en el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf 2020, que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril.

El Tri con límite de edad está ubicado en el Grupo A, en el que se verá las caras con los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Su primer duelo será el 20 de marzo en el estadio Jalisco frente al cuadro caribeño, mientras el 23 hará lo propio con los “ticos” en el estadio de Chivas y cerrará la primera fase el 26, ante el cuadro de las “barras y las estrellas” en el “Coloso de la Calzada Independencia”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

México Tri Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas