Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Córdoba también tendría futbol profesional!

miércoles 5 febrero 2020, 09:40 AM    Por: José Luis Ríos

¡Córdoba también tendría futbol profesional!

La Liga de Balompié Mexicano ha provocado gran expectación en el país, tras anunciarse el proyecto con miras a iniciar en septiembre. Ciudades como Veracruz han levantado la mano para poder ser sede de esta liga profesional y ahora también Córdoba podría sumarse a esta nueva organización.

En el caso de Veracruz, xeu deportes tiene conocimiento de negociaciones avanzadas para que el 'Pirata' Fuente vuelva a contar con fútbol profesional.

En el caso de Córdoba se ha podido confirmar el interés por llevar también una franquicia a aquella ciudad, pero aún se estaría en las pláticas iniciales para poder lanzar la oferta formal.

En esta ciudad de la zona centro del estado de Veracruz cuentan con el estadio de futbol Rafael Murillo Vidal, sede del equipo Colegio Once México de la liga TDP, certificada por la Federación Mexicana de Futbol.

La nueva liga de fútbol profesional, que de inicio han comentado que no estarán afiliados a la FMF, tiene pensado imponer un torneo largo que daría inicio en septiembre con aproximadamente 20 equipos.

 

Foto: El Mundo de Córdoba

 Temas relacionados

Veracruz Córdoba TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas