Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nosotros le plantamos cara al que sea: Rodrigo Noya

viernes 7 febrero 2020, 05:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Nosotros le plantamos cara al que sea: Rodrigo Noya

El experimentado defensa argentino Rodrigo Noya aseguró que Necaxa tiene la capacidad de plantarle cara al rival que sea en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y así ha quedado demostrado.

Apenas el miércoles pasado, Rayos le sacó el empate al campeón Monterrey para dejar en claro que jamás bajarán los brazos y siempre pelearán de igual a igual contra el que sea, por lo que valoró este buen inicio de certamen tras cuatro fechas disputadas, donde tienen ocho puntos.

“Ojalá tuviéramos los 12 puntos, fue una visita difícil a Toluca y se ganó, después recibimos al campeón, se le sacó un punto, San Luis que se armó para pelear liguilla y Puebla también vino a hacer su partido. Nosotros le plantamos cara al que sea, estamos a un punto del líder y hay que seguir mejorando”, destacó.

Apreció la igualada conseguida frente a Rayados gracias a su anotación, pues habría sido injusto caer luego del esfuerzo realizado frente al vigente monarca de la Liga MX.

“Más allá del empate, es la forma; el equipo no baja los brazos, no se rinde, sea el rival que sea y la circunstancia que nos toque, creo que era bastante injusto si se quedaba el 1-2, porque el equipo propuso y fue hacia adelante”, declaró.

Ante la prensa, el espigado zaguero dijo ser consciente de que los hidrocálidos deben mejorar en su funcionamiento, toda vez que dejó en claro que no existe rival sencillo en el máximo circuito del futbol mexicano.

“No hay rival fácil en esta liga, es muy competitiva y así te lo muestra la tabla, tenemos que mejorar en la concentración, hay que seguir mejorando”, indicó Rodrigo Noya.

Destacó también que, en la actualidad, en Necaxa se prioriza el orden en el terreno de juego bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa, contrario a lo que sucedía el certamen pasado con Memo Vázquez, donde las individualidades lucían más.

“Es parte del futbol aprender todos los días, nos había costado al principio porque el torneo pasado éramos un equipo que era de mucho mano a mano en todo el campo y hoy se prioriza más el orden. Poncho (Sosa) trabaja muy bien la parte defensiva, así que estamos aprendiendo esa parte y asimilándolo rápido porque así te lo exige el torneo.”

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX Rodrigo Noya

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas