Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América cierra preparación para enfrentar a Querétaro

sábado 8 febrero 2020, 04:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

América cierra preparación para enfrentar a Querétaro

Con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo, el equipo del América cerró su preparación con miras a la visita que realizará este domingo al estadio La Corregidora, donde se verá las caras con el Querétaro.

Los jugadores del cuadro capitalino realizaron su última práctica previa a este compromiso en las instalaciones de Coapa donde buscaron resolver detalles en su funcionamiento.

Pese a que el defensa Jorge Sánchez ya pagó el juego de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no está considerado para retomar la titularidad.

Su expulsión en el juego de la fecha cuatro ante FC Juárez generó una gran molestia en el técnico Miguel Herrera, quien tomará medidas al respecto, por lo que no estaría contemplado para iniciar este juego.

El sitio de Sánchez será ocupado por Luis Fuentes, quien ha cumplido con la labor que le han encomendado en los últimos duelos en los que ha sido requerido.

Habrá que ver si el “Piojo” repite la alineación que usó el martes frente al Puebla, en juego pendiente de la fecha uno, con Guillermo Ochoa en la portería, Paul Aguilar, el argentino Emmanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Luis Fuentes en la zaga.

Con el paraguayo Richard Sánchez y Sebastián Córdova en el mediocampo, en tanto que el argentino Leonardo Suárez y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, además de Giovani Dos Santos y Henry Martin en la delantera.

América y Querétaro se verán las caras este domingo en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con arbitraje de Oscar Macías.

 

Notimex/Foto: Club América

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas