Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez admite superioridad de Pumas

domingo 9 febrero 2020, 04:21 PM    Por: José Luis Ríos

Memo Vázquez admite superioridad de Pumas

El estratega de Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, admitió la superioridad de Pumas de la UNAM, que este domingo se hizo del triunfo por 4-0 en actividad de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Enfatizó que su escuadra potosina prácticamente tuvo un mal partido, después de un buen arranque en el Olímpico Universitario poco a poco su equipo se desmoronó.

“No nos salieron las cosas, no fue un buen juego y está claro el resultado. En la primera parte, al principio el equipo se había parado bien, pero las dos jugadas a balón parado hicieron la diferencia y a mi equipo le costó trabajo reaccionar”, dijo Vázquez Herrera.

Atlético San Luis se fue al descanso 2-0 abajo en el marcador luego de dos anotaciones de los universitarios a balón parado, en tiro de esquina y en cobro de falta, de forma respectiva.

En conferencia de prensa Memo Vázquez recalcó que San Luis “no hizo un buen partido ni ofensivamente ni defensivamente y nos superaron”.

El estratega de los potosinos detalló un poco algunos factores que pudieron propiciar este descalabro, el primero en lo que va del Clausura 2020, por lo que después tendrá que hacer un análisis para corregir errores.

“Habrá que analizar, al principio el equipo estaba compacto, haciendo lo que habíamos platicado, empezamos a fallar cosas individuales, a no tener la pelota, se fueron dando situaciones y dejamos jugar al rival con comodidad. Fue un mal resultado y a seguir para adelante”, indicó.

Finalmente, Memo Vázquez dijo sentir especial regresar a CU, donde alcanzó un título con Pumas y un subcampeonato, vivió momentos felices como entrenador. “Es muy grato, hay buenos recuerdos, muchos años pase acá y junto con la gente disfrutamos cosas”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas