Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Brasil golea a Argentina y consigue boleto a Tokio 2020!

domingo 9 febrero 2020, 09:41 PM    Por: José Luis Ríos

¡Brasil golea a Argentina y consigue boleto a Tokio 2020!

El combinado brasileño sub 23 de futbol logró sellar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras obtener el segundo puesto en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, luego de vencer 3-0 a su similar de Argentina.

El atacante del club alemán Bayern Leverkusen, Paulinho, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13, para que al 30 y 55, el también delantero Matheus Cunha firmara un doblete que terminó por inclinar la balanza hacia la "verde amarela".

Por su parte, Uruguay hizo su tarea al derrotar a Colombia 3-1, pero esto no fue suficiente. Las anotaciones fueron realizadas por Juan Ramírez, Juan Sanabria y José Rodríguez al 28, 53 y 61 respectivamente; mientras por los "cafetaleros" descontó Edwuin Cetre al 78.

En este cotejo, el mediocampista colombiano del América, Nicolás Benedetti, salió lesionado tras un choque de rodillas al minuto 25, los primeros reportes indican que podría tratarse de una rotura de ligamentos; no obstante, no se ha hecho oficial dicho diagnóstico por la Federación Colombiana de Futbol.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Conmebol Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas