Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé lucha contra una depresión

martes 11 febrero 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé lucha contra una depresión

El Rey Pelé está deprimido por su mal estado de salud y no quiere salir de casa, así lo ha revelado su hijo Edinho, quien mencionó en una entrevista que su padre “está avergonzado” porque necesita ayuda para caminar.

“No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario.”, dijo su hijo a TV Globo.

El futbolista fue operado de la cadera por problemas que le estuvo dando durante años y ahora necesita un marco para caminar. Sus últimas apariciones públicas han sido, la mayoría, en una silla de ruedas.

“Está bastante frágil. Le reemplazaron la cadera y no tuvo una rehabilitación adecuada”. Edinho comentó que discutió con su padre, quien cumple 80 años en octubre, porque no había realizado la fisioterapia que le solicitaron los médicos después de la operación.

Agregó: “Tiene este problema con la movilidad y eso ha desencadenado en una especie de depresión. Imagínese, él es el rey, siempre fue una figura imponente y hoy no puede caminar correctamente.”

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pelé Futbol Internacional Futbol Brasil Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas