Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amaury Vergara quiere honrar a su padre

miércoles 12 febrero 2020, 06:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Amaury Vergara quiere honrar a su padre

El presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, quiere poner al club en el lugar que se merece para honrar a su padre Jorge Vergara, por lo que la cosecha de victorias será fundamental.

Amaury recibió un reconocimiento post mortem para su papá por parte del Congreso del Estado de Jalisco y a la salida de la ceremonia atendió a los medios de comunicación y expresó su sentir para condecorar de la mejor forma a Vergara Madrigal.

“Queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición y los valores que caracterizan a Chivas, pero sobre todo poniendo a Chivas en un lugar en el que se merece”, mencionó el actual dirigente del conjunto rojiblanco.

En la presente temporada, Chivas fue eliminado de la Copa MX 2019-2020 y en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX tiene seis unidades en el décimo lugar, fuera de zona de Liguilla, con cuatro partidos consecutivos sin triunfar.

Cabe recordar que Guadalajara abrió la cartera para fichar a diversos elementos en busca de recuperar el protagonismo y luchar por el décimo tercer título.

Pese al irregular arranque, Amaury Vergara confía en el repunte de Chivas para lograr los objetivos, primero clasificar a la “fiesta grande” y luego pelear por el campeonato. Además se congratuló que consejos, frases, que su padre dio siguen dejando huella en el interior de la institución tapatía.

“Estamos haciendo muchas cosas al interior del equipo para dejarles muy claro al primer equipo, femenil y fuerzas básicas. He recibido comentarios increíbles de los chicos, de cómo las frases, enseñanzas y valores de mi padre siguen permeando hacia el interior de Chivas y creo que hoy aún con más fuerza”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas