Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Olympique de Lyon avanza a semifinales en Copa de Francia

miércoles 12 febrero 2020, 07:23 PM    Por: Daniela Karina

Olympique de Lyon avanza a semifinales en Copa de Francia

En un partido con muy pocas emociones, Olympique Lyon derrotó 1-0 al Olympique de Marsella y aseguró su presencia en las semifinales de la Copa de Francia.

El juvenil Houssem Aouar se encargó de sellar la clasificación de los suyos en el minuto 81, luego de que su compañero Moussa Dembélé errara un penal dos minutos antes.

El veterano guardameta Yohann Pele, del Marsella, se había consolidado como la gran figura del partido tras haberle detenido la pena máxima a Dembélé, sin embargo poco pudo hacer en el tanto que significó la eliminación de su equipo.

El conjunto dirigido por Rudi García se convirtió en el tercer semifinalista, después de las clasificaciones de Rennes, campeón actual y París Saint-Germain; Epinal y Saint-Étienne definirán al último calificado este jueves.

 

Notimex/Foto: Twitter @OL

 Temas relacionados

Liga 1 Copa de Francia Olympique Lyon Olympique de Marsella

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas