Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Nets rompe racha ganadora de los Raptors!

jueves 13 febrero 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Nets rompe racha ganadora de los Raptors!

La racha histórica de victorias de Raptors de Toronto (40-15)  se quedó en 15 al ser derrotados 101 a 91 por los Nets de Brooklyn (25-28), en un duelo entre rivales de la División Atlántico de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Brooklyn se hizo de la victoria mediante la recuperación de tableros y la repartición de la carga ofensiva entre sus jugadores. En cuanto a la anotación, Caris LeVert fue el líder con 20, seguido de los 19 de Joe Harris y los 17 de Spencer Dinwiddie. Con las tablas destacaron Jarrett Allen con 13 y DeAndre Jordan con diez.

El triple doble de Kyle Lowry de 12 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes se vio opacado por la mala selección de lanzamientos. El base del equipo canadiense solamente acertó cuatro de 13 tiros.

El pívot Serge Ibaka encestó 28 unidades por Raptors, donde destacaron los cinco triples que encestó. Asimismo, atrapó nueve tableros y bloqueó dos tiros. Fred VanVleet se colocó en el registro de anotación con 22.

 

Notimex/Foto tomada de nets.com

 Temas relacionados

Raptors NBA Mas Deportes Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas