Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Gerente general de Pittsburgh espera regreso de Ben Roethlisberger

jueves 13 febrero 2020, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Gerente general de Pittsburgh espera regreso de Ben Roethlisberger

El gerente general de los Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, señaló que la recuperación de Ben Roethlisberger va por buen camino, y espera su regreso para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Big Ben” solamente jugó los primeros seis cuartos de la campaña del 2019 ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, debido a que sufrió una lesión en el codo que lo marginó el resto del año.

Por tal motivo, el equipo de Mike Tomlin se la tuvo que jugar con los novatos Mason Rudolph y Devlin Hodges, sin embargo, no les alcanzó para clasificar a postemporada con marca de ocho ganados y ocho perdidos.

Después de someterse a una cirugía de codo, las siguientes semanas serán fundamentales para el pasador, ya que tendrá revisión médica para ver si estará listo de cara a la siguiente pretemporada.

“Esperamos que pueda recuperarse por completo. Hasta ahora, está en camino para eso”, señaló Colbert.

Destaca que de la generación del 2004 de quarterbacks, Eli Manning ya se retiró y Philip Rivers ha entrado en la agencia libre, por lo que el directivo de Pittsburgh aseguró que Ben está en un mucho mejor nivel y aún tiene posibilidades de llevar a la franquicia a playoffs.

“No creemos que Ben esté cerca de ellos, todavía. No creemos que esté al final del camino”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @steelers

Temas relacionados

Steelers Ben Roethlisberger NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas