Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No creen que Messi se vaya del Barcelona

viernes 14 febrero 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

No creen que Messi se vaya del Barcelona

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, cree que Lionel Messi, su capitán, está tan cómodo en Barcelona que una salida del astro rumbo a otra institución es más que imposible. Y aunque el mismo 10 ha generado dudas sobre su continuidad en el cuadro blaugrana, Scaloni cree que todo son rumores.

"El otro día, contra Real Betis, fue el mejor jugador en el campo sin anotar. Dio la asistencia y participó de todas las oportunidades. A diferencia de lo que muchos dicen, él está bien, está cómodo y no creo que se vaya”.

Sobre competencias internacionales con la playera de la Argentina, Scaloni aseguró que no solo Messi tiene deseo de ganar algo para su país: “No es el único que quiere ganar algo con la camiseta de Argentina. Todos queremos hacerlo. Y no podemos dejarle todo el trabajo a él. Tiene que ser una labor de equipo, y vamos a mirar cómo nos engranamos para eso”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas