Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Líder Liverpool visita a sotanero Norwich City en Premier League

viernes 14 febrero 2020, 11:27 AM    Por: Daniela Karina

Líder Liverpool visita a sotanero Norwich City en Premier League

En partido que parece de trámite, el líder absoluto de la Premier League, Liverpool, visitará este sábado al sotanero Norwich City, que está urgido de sumar puntos si desea salir de la zona de descenso, en duelo de la jornada 26.

Con 73 unidades, los Reds son los mandamás del torneo inglés y siguen sin encontrar un rival que se capaz de doblegarlos, pues suman 24 victorias y sólo un empate para ostentarse como el único cuadro que se mantiene invicto de la temporada 2019-2020.

Aunado a lo anterior, los pupilos del técnico alemán Jürgen Klopp ligan 16 triunfos consecutivos, desde que empataron a un gol con Manchester United durante la fecha nueve, el 20 de octubre de 2019 y para el partido de este de semana recuperaran al atacante senegalés Sadio Mané.

El cuadro anfitrión vive una realidad distinta, pues es el peor conjunto del campeonato al ubicarse en el fondo de la tabla con apenas 18 puntos, por lo que es el primer club que consumaría su descenso, dado tiene poco margen de error y ante Liverpool luce como la víctima.

Aunque están muy lejos de salvarse, los Canarios han sumado cuatro puntos, de los últimos nueve que disputó y su victoria más reciente se dio en la jornada 23, cuando doblegaron al Bournemouth, pero será muy complicado dar la campanada del fin de semana.

El Carrow Road será el escenario cuando el reloj marque las 11:30 horas, tiempo del centro de México, para este cotejo, que culminará con la actividad sabatina del máximo circuito inglés.

Cinco horas antes, Southampton le hará los honores al Bournemouth, en el St Mary's Stadium, lo que será un encuentro directo en la media tabla del certamen.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Liverpool Norwich City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas