Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton ya prepara duelo ante Espanyol en Europa League

viernes 14 febrero 2020, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Wolverhampton ya prepara duelo ante Espanyol en Europa League

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, señaló que el empate de este viernes en contra del Leicester City en la Liga Premier les deja un sabor amargo, pero ahora tendrán que darle vuelta a la página y concentrarse en el siguiente compromiso ante el Espanyol de Barcelona.

Pese a que el último triunfo aconteció desde el 18 de enero, el timonel que dirige al mexicano Raúl Jiménez, comentó que no se enfoca en las estadísticas y que solo piensa en iniciar con el pie derecho su participación en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

“Perseguimos un buen momento para recuperarnos y el domingo vamos a comenzar a prepararnos para el jueves. Ese partido va a ser muy duro”.

Con respecto a las polémicas decisiones del VAR, el portugués prefirió no centrarse en ello y sí en mejorar el rendimiento de su equipo.

“No soy especialista en arbitraje, no estamos juzgando el trabajo de los árbitros aquí. Estoy frustrado con la situación y todo lo que está involucrado. No deberíamos estar sentados aquí hablando de esto”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Wolverhampton Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas