Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados rechaza vivir crisis

domingo 16 febrero 2020, 08:31 AM    Por: José Luis Ríos

Rayados rechaza vivir crisis

Monterrey, actual campeón de la Liga MX, no conoce la victoria en el Clausura 2020, pero en el cuerpo técnico del equipo descartan crisis.

Después del partido donde rescataron el empate ante los Bravos de Ciudad Juárez, Gustavo Lema, auxiliar técnico de Mohamed, rechazó que el equipo esté atravesando por un momento crítico.

“Para que haya una crisis debe haber una serie de inconvenientes que no vemos, nos ocupamos con detalles y cosas que dejó de hacer el equipo en momentos de partidos pasados y en este en menor medida también. No es el ideal del equipo, pero va mejorando, los muchachos están metidos y con la idea de regresar a la senda del triunfo”, indicó.

Lema tuvo que salir a conferencia de prensa tras la expulsión del argentino Antonio Mohamed y aprovechó para recordar que en el pasado torneo también iniciaron con problemas y terminaron con el campeonato.

“El margen de error se acorta, dejamos ir dos puntos, pero tenemos un ejemplo reciente de estar con la soga al cuello y terminamos bien, queremos recuperarnos y ahora a pensar en Santos, en la Copa MX, que es lo que viene.

“De todos modos vemos una mejora, la respuesta de la gente, el cómo se metió con el equipo da respuesta de eso, hay que seguir trabajando para alcanzar la mejor forma del equipo”, añadió.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas