Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Pumas no se vuelve loco con el liderato

domingo 16 febrero 2020, 09:20 AM    Por: José Luis Ríos

Pumas no se vuelve loco con el liderato

Sin tantos reflectores en lo que va del Clausura 2020, Pumas finalizará la Jornada 6 como líder de la competencia con 14 puntos de 18 posibles.

Después de vencer a Toluca en el Nemesio Diez, Michel González, DT del equipo felino, se dijo motivado por entrar a la Liguilla, pero no pierde el piso con el liderato.

"Ha sido una buena victoria ante un rival que tiene dificultades para ganar en casa, pero que había jugado a gran nivel. La victoria está llena de cosas interesantes para nosotros. Nos indica cuál es el camino, pero queda muchísimo todavía, estoy orgulloso de mis jugadores y de ser líderes, pero el liderazgo no es algo que me vuelva loco, lo que me vuelve loco es estar en la Liguilla", declaró el DT español.

Pumas recibirá a Monarcas en la próxima jornada del torneo, quienes llegarán con récord de un ganado, un empatado y un perdido en calidad de visitantes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.