Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pumas no se vuelve loco con el liderato

domingo 16 febrero 2020, 09:20 AM    Por: José Luis Ríos

Pumas no se vuelve loco con el liderato

Sin tantos reflectores en lo que va del Clausura 2020, Pumas finalizará la Jornada 6 como líder de la competencia con 14 puntos de 18 posibles.

Después de vencer a Toluca en el Nemesio Diez, Michel González, DT del equipo felino, se dijo motivado por entrar a la Liguilla, pero no pierde el piso con el liderato.

"Ha sido una buena victoria ante un rival que tiene dificultades para ganar en casa, pero que había jugado a gran nivel. La victoria está llena de cosas interesantes para nosotros. Nos indica cuál es el camino, pero queda muchísimo todavía, estoy orgulloso de mis jugadores y de ser líderes, pero el liderazgo no es algo que me vuelva loco, lo que me vuelve loco es estar en la Liguilla", declaró el DT español.

Pumas recibirá a Monarcas en la próxima jornada del torneo, quienes llegarán con récord de un ganado, un empatado y un perdido en calidad de visitantes.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas