Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé sería un gran fichaje para el Madrid: Figo

martes 18 febrero 2020, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé sería un gran fichaje para el Madrid: Figo

Luis Figo está convencido de que Mbappé sería un gran fichaje para el Real Madrid, debido a las cualidades y la forma de juego del francés.

 Figo mencionó que la edad es una ventaja para que  Mbappé logre hacer lo que quiera en el fútbol.

En entrevista con la radio francesa RMC, Figo mencionó: "Logrará todo lo que quiera porque es un jugador joven, uno de los mejores del mundo, uno de los más caros también, no estoy seguro de si será posible transferirlo porque está en un equipo que no tiene problemas financieros, pero sería un gran fichaje para Real Madrid".

No es la primera vez que se vincula al francés del PSG con el cuadro Merengue, además el mismo futbolista ha mencionado que Zidane es uno de sus ídolos en la historia del futbol, el mismo que hoy dirige al Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Real Madrid Futbol Internacional Luis Figo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas