Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls no pueden y caen ante los Hornets

viernes 21 febrero 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls no pueden y caen ante los Hornets

Liderados por los 25 del suplente Malik Monk, Hornets de Charlotte (19-36) obtuvo la victoria al derrotar 103 a 93 a Toros de Chicago (19-37) en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Las 25 unidades de Monk se vieron secundadas por las 22 del alero Miles Bridges y las 17 de P.J. Washington. El base Devonte’ Graham erró los siete lanzamientos que realizó, pero asistió siete canastas de sus compañeros.

Thaddeus Young fue el mejor anotador de Chicago con 22 puntos y el mejor rebotero al atrapar 11 tableros. El base Tomas Satoransky fue el mejor asistidor al repartir ocho asistencias.

Tanto Zach LaVine como Coby White tuvieron una mala noche desde la línea de tres, puesto que LaVine acertó uno de siete disparos y White falló los cinco que intentó. Chicago encestó siete de 31 triples.

 

Notimex/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Hornets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas