Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Demandan a LeBron James por usurpación de eslogan

viernes 21 febrero 2020, 01:33 PM    Por: Daniela Karina

Demandan a LeBron James por usurpación de eslogan

La organización juvenil Game Plan Inc. entabló una demanda contra Lebron James y su empresa de comunicación Uninterrupted, luego de asegurar ser propietaria del derecho del eslogan “Más que un deportista” desde 2016.

Argumentan que el basquetbolista vio y copió la frase en playeras que se usaron en 2017 durante un partido entre Wizards y Cavaliers, equipo al que pertenecía el alero en ese momento.

El jugador de los Lakers, nacido en Akron, Ohio, contradijo las acusaciones a las que consideró “llenas de errores e imprecisiones” y respondió que la frase en cuestión fue utilizada para contestar a un periodista que tras un comentario político indicó que LeBron sólo tenía que "callar y botar".

La organización exige a Lebron James y a su empresa de comunicaciones el pago de 33 millones de dólares a cambio de compensación por las regalías que ha recibido con el uso de la frase. El caso buscará una resolución en los tribunales.

 

Notimex/Foto: Twitter @Lakers

 Temas relacionados

NBA LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas