Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece el periodista deportivo Jorge Ernesto Witker

sábado 22 febrero 2020, 03:21 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece el periodista deportivo Jorge Ernesto Witker

El periodista deportivo Jorge Ernesto Witker falleció la madrugada de este sábado a la edad de 49 años, así lo informó la Liga MX a través de un comunicado.

La Liga, acompañada por el Ascenso MX, mandaron sus condolencias a familiares y amigos del comunicador, quien además era miembro del Consejo Editorial del máximo circuito del país.

A Witker se le recuerda como uno de los fundadores de la revista Soccermanía, además de ser un gran dominador de la estadística, historiador y analista de fútbol.

Algunos periodistas deportivos, como José Ramón Fernández, lamentaron el deceso del comunicador.

“Una tristeza enterarme de la muerte de @JorgeEWitker, extraordinario en las estadísticas del fútbol.
Descanse en Paz, un buen colega”.

El último tuit de Witker fue el día jueves, cuando recibió la visita de dos compañeros del medio y amigos, en Mérida, en donde se encontraba viviendo.

"En un momento muy delicado de salud he recibido el ánimo y cariño de dos muy buenos amigos Mauricio Ludens y Alejandro Gómez, que vinieron hasta Mérida a visitarme. Son unos cracks. Gracias eternas", escribió.

 Temas relacionados

Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas