Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Roberto Alvarado niega haber escupido a Enner Valencia (VIDEO)

lunes 24 febrero 2020, 01:14 PM    Por: José Luis Ríos

Roberto Alvarado niega haber escupido a Enner Valencia (VIDEO)

Luego de que comenzara a circular un video donde aparentemente el futbolista de Cruz azul, Roberto Alvarado escupía la pierna de Enner Valencia, “el Piojo” se ha pronunciado en sus redes sociales en contra de las acusaciones de las que ha sido blanco.

La polémica se generó a partir de una repetición de una jugada en la que ambos jugadores se vieron involucrados durante el partido entre Cruz azul y Tigres del sábado pasado, celebrado en el Estadio Azteca.

En el video, tras caer ambos futbolistas, se puede apreciar que el mediocampista de Cruz azul escupe a lo que podría ser la anatomía del atacante de los Tigres, sin embargo “el piojo” aclaró la situación argumentando que escupió al suelo, pero que el ángulo de la cámara engaña y pareciera otra situación.

“Quiénes me conocen, saben el tipo de jugador que soy. Uno que respeta en todo momento los valores de juego, pero sobre todo, al rival. Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió.

"Lo que aparece en el video que está circulando no es real. En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo, yo escupí al pasto, pero nunca hacia el jugador rival”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas