Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y el LAFC por la remontada ante León

miércoles 26 febrero 2020, 11:25 AM    Por: José Luis Ríos

Carlos Vela y el LAFC por la remontada ante León

Luego de imponerse 2-0 en el partido de ida, el club León intentará dar la estocada final a Los Ángeles Galaxy, con el mexicano Carlos Vela, este jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “esmeraldas” parecen haber encontrado su mejor versión y llegarán inspirados a territorio estadounidense, tras derrotar al Necaxa en la Liga MX, con un inspirado Jean Meneses, quien ha marcado tres tantos y dado una asistencia en los últimos tres partidos.

Ignacio Ambriz, timonel de la escuadra guanajuatense, convocó a sus mejores piezas para afrontar esta complicada visita y dejó en claro que trascender en este certamen es una prioridad en la campaña.

El conjunto angelino intentará hacerse fuerte en casa y remontar con el aliento de su público, ya que en el partido de ida lució falto de ritmo y otorgó muchas facilidades a “La Fiera”, que perdonó en más de una oportunidad y dejó abierta la serie.

La esperanza está más viva que nunca en el entorno de los dirigidos por Bob Bradley, entre otras cosas, por la presencia de Vela, quien marcó 34 goles y dio 15 asistencias la temporada anterior en la Major League Soccer (MLS).

El Banc of California Stadium será el escenario de este atractivo choque, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y definirá al rival de Cruz Azul en los cuartos de final.

 

Notimex/Foto:Twitter

Temas relacionados

Concacaf Concachampions ClubLeonFC LAFC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas