Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Alianza arremete contra el arbitraje

jueves 27 febrero 2020, 12:06 AM    Por: Marco Delgado Ayala

DT del Alianza arremete contra el arbitraje

El colombiano Wilson Gutiérrez, director técnico del Alianza FC, del Salvador, criticó al cuerpo arbitral del partido contra Tigres UANL al asegurar que carecieron de carácter para marcar jugadas en contra del equipo mexicano, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Le falta carácter a los jueces cuando vienen a pitarle a un grande de México, ahí hay que mirar y escoger jueces más capacitados con un carácter de verdad que no juegue en contra para ninguno”, sentenció el estratega.

El árbitro del cotejo que se disputó en el estadio Universitario fue el hondureño Said Martínez, quien agregó cuatro minutos al partido, lapso en el que Nahuel Guzmán sentenció la eliminatoria cuando marcó el 4-2 a favor de los locales.

Aunque aclaró que no quita merito a su rival, sí cuestionó las determinaciones del central catracho, pues afirmó que se guardó el silbato en varias ocasiones a su favor.

“En los últimos minutos, nos fue generando faltas que para nosotros no eran, las que eran a favor nuestro no las pitaba. Los mismos muchachos dicen que eran dos minutos los que debía adicionar y no cuatro, no sabemos de dónde saco cuatro”, arremetió.

Asimismo, abundó en que el delantero francés André- Pierre Gignac le faltó el respeto a los silbantes en diversas ocasiones, situaciones que se pasaron por alto, pues nunca fue amonestado y denunció que no se aplicó el reglamento al parejo.

“Hago énfasis en lo de Gignac. Trató mal a los árbitros en todo el partido, no le pitaban algo y se iba hasta el otro lado reclamando y ninguna amarilla. La ley es para todos, sé que es un jugador de calidad, pero los jueces merecen respeto y no se hicieron respetar”, añadió.

 

Notimex/Foto: @TheChampions

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas