Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a sus figuras

jueves 27 febrero 2020, 11:55 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a sus figuras

La Premier League anunció este jueves que lanzará un Salón de la Fama oficial para reconocer a los futbolistas que han jugado en sus canchas durante sus 28 años de historia y será el próximo 19 de marzo cuando se galardone a las dos primeros figuras.

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier, destacó la relevancia que la Liga inglesa ha tenido en el futbol mundial, pues desde que se fundó en 1992, ha visto pasar a los grandes jugadores a nivel mundial.

“Desde 1992, la Premier League ha sido el hogar de jugadores de clase mundial que han definido generaciones y nos han brindado una temporada de futbol convincente temporada tras temporada”, resaltó.

Los organizadores del torneo darán a conocer a lista de los nominados para que los aficionados invitados puedan emitir su voto y elijan a los exfutbolistas que se unirán a los primeros que serán reconocidos.

“Un lugar en el Salón de la Fama de la Premier League está reservado para los mejores. Será una ocasión para que nuestros fanáticos de todo el mundo miren a través de los años y nos ayuden a celebrar algunas carreras verdaderamente excepcionales”, añadió Masters.

Para ser elegibles, los nominados deberán estar retirados, así como tener una trayectoria destaca en el futbol inglés, y los seleccionados recibirán un medallón personalizado con el año de su inducción.

 

Notimex/Foto: Premier League

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas