Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz dará oportunidad a los veracruzanos para en tres años estar establecidos

viernes 28 febrero 2020, 04:36 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético Veracruz dará oportunidad a los veracruzanos para en tres años estar establecidos

Escucha el audio:

Natanael Ríos, Presidente del nuevo Atlético Veracruz, enfatizó en que en este equipo se dará máximo apoyo a los veracruzanos, aunque sabe que los resultados no llegan de inmediato, prefiere tener una base de jugadores nacidos en el Estado y trabajar con ellos.

En entrevista en xeu deportes, dijo: "Estamos viendo la parte deportiva, más adelante anunciaremos el proyecto, pero vamos caminando bien. El equipo lo va a conformar los veracruzanos, quienes no pudieron debutar a alguna circunstancia, y vamos a trabajar con eso, sabemos que no daremos resultados rápidamente, pero estamos pensando en tener cantera, escuela y en tres años estar bien en el proyecto".

La Liga Balompié Mexicano, tiene establecido comenzar a jugar en septiembre y Veracruz es uno de los equipos candidatos ya anunciados por este nuevo ente de futbol profesional en nuestro país.

 

Foto tomada @clubTiburones

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas