Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡El show continúa! Tibu Jarocho ya tiene equipo (VIDEO)

miércoles 4 marzo 2020, 12:45 PM    Por: José Luis Ríos

¡El show continúa! Tibu Jarocho ya tiene equipo (VIDEO)

La desafiliación de los Tiburones Rojos afectó a muchos sectores en Veracruz, incluyendo la mejor mascota de México: El Tibu Jarocho.

Juan Carlos Rodríguez, quien le dio vida a Yeyo el Halcón, mascota de los Halcones Rojos, y al Tibu Jarocho, mascota de los Tiburones Rojos, ahora llega a la Liga Mexicana de Beisbol para animar a la afición de los Olmecas de Tabasco, bajo la mascota 'Pochichoco'.

Desde la desafiliación del Veracruz en la Liga MX, el personaje manifestó en redes sociales que estaba buscando trabajo. Sin duda, luego de demostrar a todo México la originalidad de sus personajes, ha encontrado acomodo en el Rey de los Deportes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LMB Olmecas de Tabasco Tibu Jarocho Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas