Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Flamengo comienza ganando en Copa Libertadores

jueves 5 marzo 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Flamengo comienza ganando en Copa Libertadores

Con la misma fórmula que lo consagró campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo inició la defensa del título superando 2-1 a domicilio al Atlético Junior de Colombia.

El conjunto de Jorge de Jesús tomó la ventaja a los seis minutos tras un desborde y centro atrás del uruguayo Giorgian De Arrascaeta que el capitán Everton Ribeiro mandó a la red en el estadio Metropolitano de Barranquilla por el Grupo A.

Si bien los anfitriones colombianos plantaron un juego de roce y tuvieron a tiro el empate, Michael habilitó a Ribeiro, que paró la pelota y la acomodó de zurda a los 79.

El conjunto brasileño, flamante campeón de Recopa Sudamericana tras vencer al Independiente del Valle ecuatoriano por 3-0, encaró el compromiso diezmado por las lesiones de Rafinha, Bruno Henrique y Rodrigo Caio, así como por la suspensión impuesta a Willian Arão.

Teo Gutiérrez descontó en tiempo cumplido.

 

AP/Foto tomada de @Flamengo

 Temas relacionados

Flamengo Brasil Copa Libertadores Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas