Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cuervos inducirá a su Salón de la Fama a Marshal Yanda

miércoles 11 marzo 2020, 04:12 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Cuervos inducirá a su Salón de la Fama a Marshal Yanda

Después de que se anunciara su retiro de los emparrillados, este miércoles Cuervos de Baltimore despidió a su jugador Marshal Yanda, quien será incluido al Salón de la Fama del equipo.

El gerente general del equipo, Eric DeCosta, anunció que el ocho veces llamado al Tazón de los Profesionales estará en el Salón de la Fama, aunque no se definió una fecha en concreto.

El liniero defensivo Haloti Ngata será reconocido en la temporada del 2020, por lo que la inclusión de Yanda podría darse hasta el próximo año.

El guardia Marshal, quien llegó a Baltimore desde 2007 y con los cuales disputó 13 campañas, afirmó que a la franquicia que quería llegar cuando estaba en el Draft eran los Cuervos: "Siempre quise estar aquí. Pasar toda mi carrera aquí".

Con respecto a la posibilidad de que si piensa que será reconocido en el Salón de la Fama de la NFL, el exjugador señaló que ese señalamiento no le corresponde a él. "Soy un tipo humilde, no me gusta hablar de mí; si sucede, genial. No espero nada".

En la más reciente campaña, la franquicia de la AFC Norte acabó como el mejor equipo de la Conferencia Americana, pero en la ronda divisional fueron eliminados por Titanes de Tennessee.

 

Notimex/Foto: Twitter @Ravens

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Marshal Yanda Cuervos de Baltimore

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas