Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Premier League sí seguirá jugando!

jueves 12 marzo 2020, 04:09 PM    Por: Diego San Román

¡Premier League sí seguirá jugando!

La Premier League informó este jueves que la realización de la jornada 30 del campeonato sigue como hasta ahora y no será cancelada, aunque sí se jugará a puerta cerrada.

Los 10 partidos que se celebrarán entre el sábado y lunes no tendrán modificación alguna, aunque se indicó que la posibilidad de que se pueda suspender está muy latente.

“Si bien el Primer Ministro informó que todos los eventos deportivos deberían tener lugar de manera normal por ahora, también indicó que el Gobierno está considerando prohibir los eventos públicos importantes, como los partidos”, señaló.

De igual forma se destacó que la liga está en constante diálogo con las autoridades de salubridad así como del Gobierno y con los propios clubes, para tomar cualquier medida que sea necesaria para salvaguardar la integridad de las personas.

“El bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores es de suma importancia y continuaremos siguiendo las pautas de Salud Pública de Inglaterra a fondo”.

Resalta que este miércoles se jugó a puertas abiertas el choque entre los “Reds” y los “Colchoneros” por la UEFA Champions League, aunque de acuerdo con información de medios locales, ya se detectaron los primeros casos de coronavirus en Liverpool.

Watford contra el Leicester City abrirán la fecha este sábado a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas