Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas vs Rayados podría jugarse a puerta cerrada!

viernes 13 marzo 2020, 02:05 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas vs Rayados podría jugarse a puerta cerrada!

El encuentro entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020, podría jugarse a puerta cerrada debido al brote de coronavirus.

Luego de que el gobierno de Jalisco diera a conocer que quedan suspendidos los eventos de carácter privados en la entidad para evitar contagios de Covid-19, sugirió al club de futbol que analizara jugar sin publico. 

"Hemos hecho la recomendación a Chivas para que el partido de mañana contra Monterrey sea a puerta cerrada como una medida preventiva ante la emergencia sanitaria", mencionó Pablo Lemus, Alcalde de Zapopán. 

Hasta el momento la directiva rojiblanca no se ha pronunciado al respecto y todo sigue en pie para que el partido se desarrolle con espectadores en el Estadio Akron. 

 

Fuente: Cancha/Foto: @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas