Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham pide cancelar definitivamente la temporada en Premier League

sábado 14 marzo 2020, 09:46 AM    Por: Diego San Román

West Ham pide cancelar definitivamente la temporada en Premier League

Karren Brady, vicepresidenta de West Ham United, pidió este sábado a nombre del club plantearse la posibilidad de considerar “nula y sin efecto” la temporada de la Premier League, pues la situación de salud pública por el Covid-19 complica el regreso del torneo en abril.

A través de un texto publicado en un medio británico, la dirigente argumentó que es nula la certeza de que la pandemia de coronavirus se controle, es muy poco probable que todo el futbol inglés se normalice.

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del futbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante", planteó.

A consideración de Brady, la reanudación del certamen el próximo 4 de abril, fecha prevista por los organizadores, es “un sueño”, “lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”.

En caso de que dicho escenario se concrete, el casi asegurado título del Liverpool se vendría abajo, por lo que tendría que esperar para obtener su primera corona de Premier League, ya que nunca lo ha ganado desde la implementación del nuevo formato.

 

Notimex/Foto: @WestHam

 Temas relacionados

West Ham Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas