Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca buscará triunfo ante Atlas para acercarse a zona de Liguilla

sábado 14 marzo 2020, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Toluca buscará triunfo ante Atlas para acercarse a zona de Liguilla

Luego de su dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa MX, Toluca tratará de dar vuelta a la página y luchar por la liguilla en el torneo Clausura 2020 cuando reciba a un Atlas obligado a reaccionar.

El estadio Nemesio Diez albergará el choque entre Diablos Rojos y Rojinegros, correspondiente a la jornada 10 del torneo y el cual dará inicio a las 12:00 horas, este domingo, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Tras ser goleados por Xolos en el torneo copero, 4-3 como locales el martes anterior, los pupilos de José Manuel de la Torre tienen que reaccionar en la Liga MX, en donde se ubican en la posición 15 con apenas 10 puntos, pero aún con opciones de calificar.

El cuadro mexiquense está a cuatro puntos de la zona de liguilla con el torneo apenas a la mitad, por lo que un par de triunfos lo metería de lleno a la pelea y quieren lograrlo ante uno de los peores clubes de la temporada.

Tras dos derrotas en fila, Toluca reaccionó y se impuso 2-0 a Monterrey e igualó 1-1 con Querétaro, racha sin derrota que tratarán de ampliar, además de darle una satisfacción a su gente luego del doloroso traspié a media semana.

Enfrente estará un equipo como Atlas que llega herido, con cinco derrotas consecutivas bajo la dirección técnica de Rafael Puente Jr. y en la penúltima plaza general seis unidades, dos más que el sotanero Monterrey.

El tiempo parece agotarse para el estratega, quien no ha hecho funcionar al equipo, que en los cinco encuentros que ha dirigido su equipo apenas suma dos goles a favor, 10 en contra y viene de perder el clásico tapatío ante Guadalajara.

Para este encuentro, el equipo rojinegro tendrá una dolorosa baja, pues no podrá contar con Martín Nervo, quien fue expulsado ante Chivas y será baja el domingo.

De los últimos 10 partidos entre ambos clubes jugados en el Estado de México, Atlas apenas ha ganado uno, por cuatro derrotas y cinco empates, mientras que de la última decena en cualquier campo Diablos Rojos se impuso en seis, por dos igualadas y dos reveses.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas