Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitros argentinos están en cuarentena después de Copa Libertadores

lunes 16 marzo 2020, 05:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Árbitros argentinos están en cuarentena después de Copa Libertadores

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) dio a conocer este lunes que cinco árbitros se encuentran en cuarentena después de tener actividad en la Copa Libertadores.

Nicolás Lamolina, Facundo Tello, Julio Fernández, Pablo González y Ángel Sánchez participaron en el partido entre Flamengo y Barcelona de Guayaquil del pasado miércoles, por lo que se considera que estuvieron en zona posible de riesgo.

“Los jueces continuarán siguiendo con el estricto protocolo dispuesto por los organismos de salud en los últimos días en concordancia con los estándares de prevención a nivel mundial”, informó la AFA a través de un comunicado.

Una vez que se cumpla la cuarentena, los cinco silbantes podrán regresar a la normalidad en sus actividades deportivas; mientras tanto, los partidos de Libertadores también se encuentran suspendidos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol Argentina Árbitros Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas