Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Justin Verlander estaría listo para el Opening Day de la MLB

martes 17 marzo 2020, 11:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Justin Verlander estaría listo para el Opening Day de la MLB

El pitcher Justin Verlander tuvo que someterse a una cirugía por un problema en la ingle, pero eso no sería impedimento para que arranque la temporada con Astros de Houston.

La recuperación posterior a la operación mantendría al abridor fuera de actividad durante seis semanas; sin embargo, el Opening Day de las Grandes Ligas fue aplazado debido a la pandemia por Covid-19 y todavía no se sabe cuándo dará el inicio la temporada 2020.

James Click, gerente general de Astros, explicó que en un principio se esperaba que la terapia física fuera el remedio a la lesión, pero los doctores determinaron conforme la evolución del jugador que era mejor el procedimiento quirúrgico.

Durante la última temporada, el lanzador ganó el premio Cy Young de la Liga Americana y registró marca de 21-6 con efectividad de 2.58 en 34 aperturas; además, ponchó a 300 rivales, su número más alto en toda su carrera.

Verlander es la principal apuesta de Astros en la rotación y lo acompaña Zack Greinke junto a Lance McCullers Jr., luego de la baja de Gerrit Cole, quien ganó 20 juegos la temporada pasada.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas