Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez estaría en la mira del Real Madrid

domingo 22 marzo 2020, 10:10 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez estaría en la mira del Real Madrid

El Real Madrid estaría aprovechando el parón por el coronavirus para planear lo que será la temporada 2020/2021 y entre sus principales objetivos estaría fichar al futbolista mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo a información del medio español Don Balón, Mariano Díaz estaría próximo a salir de la institución merengue, además de Luka Jovic, quien realizó un viaje a su país natal en plena contingencia del covid-19, lo que provocó malestar en la directiva del equipo. 

Zinedine Zidane tendría entre sus planes llevar al Real Madrid al mexicano, pues sus buenas actuaciones con el Wolverhampton han llamado la atención del técnico francés, quien ve a Jiménez como el complemento perfecto junto a Karim Benzema en el ataque.

Raúl Jiménez ya tuvo experiencia en el fútbol de España con el Atlético de Madrid, sin embargo, su participación fue escasa y terminó jugando en Portugal con el Benfica, previo a su aventura por la Premier League.

El jugador del Wolverhampton ha incrementado su valor en los últimos meses y su precio rondaría los 50 millones de euros.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Real Madrid Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas