Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic, a favor de la decisión de posponer Juegos Olímpicos

miércoles 25 marzo 2020, 12:11 PM    Por: Diego San Román

Djokovic, a favor de la decisión de posponer Juegos Olímpicos

El serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se pronunció a favor de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta el próximo año, pues para él fue la mejor decisión.

Luego de que este martes el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió realizar la justa olímpica hasta 2021, el serbio escribió en sus redes sociales que se siente triste por la postergación, pero considera que fue una buena decisión.

"Pero esto seguro de que es la decisión correcta para la salud colectiva de todos los involucrados. Esperemos con ansias los Juegos Olímpicos de Tokio 2021", escribió.

Djokovic decidió hace algunos meses participar en la justa veraniega, pues sería un logro importante en su carrera ganar la medalla de oro, la cual no ha podido agregar una a su palmarés.

En Beijing 2008 se adjudicó la presea de bronce, pero en la siguiente edición, en Londres 2012, el argentino Juan Martín Del Potro le arrebató el metal de bronce. En Río 2016 tuvo su peor participación, luego de caer ante Delpo en primera ronda.

Por ello, "Nole" quiere pelear por esa medalla dorada, pero tendrá que esperar un año más para conseguirla el próximo año.

 

Notimex/Foto: @atptour

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis Coronavirus Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas