Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Getafe dona material sanitario a Hospital Universitario

jueves 26 marzo 2020, 02:35 PM    Por: Diego San Román

Getafe dona material sanitario a Hospital Universitario

A petición del Hospital Universitario de la ciudad, el Getafe donó material sanitario para combatir la pandemia de COVID-19 que azota a España, y con ello responder a las necesidades de la población contagiada.

Por medio de un comunicado, el club madrileño detalló que entre los insumos aportados hay batas, calzas, mascarillas quirúrgicas y FFP2, guantes, así como gorros, productos que han sido solicitados por el propio centro médico getafense.

“Cubriendo las actuales necesidades sanitarias, más urgentes, del Hospital, la entidad azulona ha dispuesto una partida relevante para intentar ayudar y paliar estas necesidades”, notificó el club.

El cuadro dio a conocer que lo donado es resultado del esfuerzo de todos los integrantes del club, quienes han realizado una contribución para tratar de contener la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro mil 145 personas en España.

“Desde aquí mandamos nuestro apoyo, fuerza y sobre todo la gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos están asolando”, expresa el conjunto “azulón”.

 

Notimex/Foto: @GetafeCF

 Temas relacionados

Getafe La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas