Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sabathia dona despensas a familias necesitadas en Nueva York

viernes 27 marzo 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Sabathia dona despensas a familias necesitadas en Nueva York

Ante la pandemia del coronavirus que ha dejado a miles de personas sin la posibilidad de conseguir alimentos, el expitcher de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia obsequió despensas a las familias más necesitadas de la ciudad.

El lanzador retirado y su esposa Amber, entregaron cajas con alimentos al Madison Bronx Boys & Girls Cluib, una organización sin fines de lucro que brinda programas y recursos a las comunidades de escasos recursos de Nueva York.

El cierre de escuelas y de casas hogar, ha provocado que varias familias no tengan un lugar en donde pudiesen alimentarse, por lo que Sabathia no dudó en sumarse a las múltiples muestras de generosidad.

La iniciativa consistirá en entregas semanales de miles de cajas con despensas, la mayoría de ellas con alimentos no perecederos, en ubicaciones a lo largo de los cinco vecindarios.

“El cierre de escuelas y casa hogar, a las cuales recurren muchas familias para recibir sus alimentos diarios, ha tenido un gran impacto en la comunidad. Esperamos ayudar a satisfacer las necesidades alimenticias para familias locales y aportar una nutrición esencial a quienes la necesitan”, señaló CC en compañía de su esposa.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

CC Sabathia Yankees Nueva York Beisbol Grandes Ligas Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas