Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Benfica dispuesto a comprar a uruguayo Leonardo Fernández

viernes 27 marzo 2020, 12:29 PM    Por: Diego San Román

Benfica dispuesto a comprar a uruguayo Leonardo Fernández

El equipo del Benfica de Portugal estaría interesado en los servicios del mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, jugador del Toluca de México, por quien pagaría 14 millones de euros.

De acuerdo a la prensa portuguesa, el cuadro de las “águilas" está dispuesto a comprar la carta el elemento “charrúa” que pertenece a los Tigres de la UANL, pero está a préstamo con los mexiquenses.

“Benfica avanza por Leonardo Fernández. Negocio adelantado por el mediocampista uruguayo que juega en México. Transferencia por 14 millones de euros”, señalan la prensa en Portugal

Fernández juega su primer torneo en México con los “Diablos Rojos”, equipo con el que ha marcado ocho anotaciones y lo tiene en la pelea por el primer sitio de la Tabla de Goleo individual.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leo Fernandez TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas