Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que menos importa ahora es el futbol: Ancelotti

sábado 28 marzo 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo que menos importa ahora es el futbol: Ancelotti

Carlo Ancelotti, estratega el Everton, aseguró que por ahora con la situación del coronavirus, lo menos importante es el futbol.

“Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. Cuándo se comenzará de nuevo, cuándo se acabará la temporada, no importa, es lo que menos debe importarnos”, dijo.

“Escuché sobre recortes salariales, suspensión de pagos. Me parecen soluciones anticuadas e inoportunas... Pronto la economía cambiará, y en todos los niveles, los derechos televisivos valdrán menos, los futbolistas y entrenadores ganarán menos, las entradas costarán menos porque las personas tendrán menos dinero. Preparémonos para una reducción general”, agregó.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ancelotti Futbol Internacional Premier league Everton Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas