Futbol Internacional

Sindicato Italiano de Futbolistas ve complicado regreso de la Serie A

domingo 29 marzo 2020, 05:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sindicato Italiano de Futbolistas ve complicado regreso de la Serie A

El presidente del Sindicato Italiano de Futbolistas, Damiano Tommasi, admitió que es complicado que se reanude pronto el futbol en su país, esto debido a la pandemia de COVID-19.

"Mañana, en nuestras reuniones tendremos un nuevo elemento respecto de las anteriores semanas porque, tras las palabras del ministro (Vincenzo) Spadafora, la preocupación de que se cierren los campeonatos existe”, comentó.

Por otra parte, dejó claro que dicha reunión ya no tratará sólo del ámbito deportivo; sino que se buscará tratar otros temas relevantes que también influyen en el futuro del balompié italiano.

“Hay que analizar el problema del cierre de la temporada desde un punto de vista deportivo, de los contratos, en definitiva, formal", culminó para una agencia local de noticias.

 

Notimex/Foto: Twitter Serie A

 Temas relacionados

Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas