Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Chris Sale es operado con éxito del codo izquierdo

martes 31 marzo 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Chris Sale es operado con éxito del codo izquierdo

En el día de su cumpleaños número 31, el pitcher Chris Sale, de Medias Rojas de Boston, se sometió con éxito a la llamada cirugía Tommy John, en su brazo izquierdo.

Semanas atrás, Sale se había resentido del codo, lo que encendió las alarmas de la directiva de los “patirrojos”, que optó por consultar a diferentes médicos, hasta que se dictaminó que requería una intervención quirúrgica en los ligamentos de dicha articulación.

Los Red Sox informaron, este lunes, que la operación fue realizada por el doctor Neal ElAttrache en el Instituto Kerlan-Jobe en Los Ángeles, California, y ahora comenzará su proceso de rehabilitación.

De acuerdo con las Grandes Ligas, el periodo de recuperación del oriundo de Lakeland, Florida, podría ser de 12 a 15 meses, es decir se perdería toda la temporada de 2020 (en caso de que se jugará) y parte del 2021, sin contar que, estaría fuera de la convocatoria de la selección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol de 2021.

Con esta operación, Sale puso fin a los dolores que lo atormentaron desde agosto de 2019, cuando Medias Rojas tuvo que mandarlo a la lista de reservas, y los cuales volvió a presentar durante los entrenamientos de primavera de este año.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chris Sale Medias Rojas MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas