Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santi González, triste por la cancelación de Wimbledon

miércoles 1 abril 2020, 04:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Santi González, triste por la cancelación de Wimbledon

Santiago González, el mejor tenista mexicano rankeado en la ATP, se mostró triste por la cancelación de Wimbledon, el mejor Grand Slam del año y el más importante en el circuito.

En entrevista exclusiva con xeu deportes, el veracruzano dijo: "Es una noticia muy triste para el tenis mundial, Wimbledon es el torneo más prestigioso en el mundo del tenis, la situación no es la mejor, pero ojalá que en el siguiente que es el US Open podamos estar ahí y ojalá se pueda volver a jugar tenis este año y que todo sea para bien de las personas y de todos los tenistas".

El tenista expresó que por ahora lo más importante es la seguridad y la salud de toda la gente.

Sobre lo que se pierde en la cuestión física sin entrenar en la cancha y de manera habitual, el integrante del equipo mexicano Copa Davis explicó: "Afecta muchísimo, te puedes mantener en forma, pero el no estar en la cancha y jugando juntos, es complicado, el tenis es más complicado que otros deportes en ese sentido, en el tenis necesitamos un espacio grande, una cancha, una red. Hoy en día todo está cerrado y ojalá que pronto se abra todo y que no se nos olvide pegarle a la pelotita. Nosotros por ahora estamos trabajando y a la espera de saber cuando la ATP nos dice que podemos regresar al circuito".

González vive por ahora la cuarentena con la familia, disfrutando de sus hijos y saliendo solo a la indispensable.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Santiago González Wimbledon Más Dpeortes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas