Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NBA: Giannis Antetokounmpo sufre por no jugar basquetbol

sábado 4 abril 2020, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Giannis Antetokounmpo sufre por no jugar basquetbol

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks de la NBA, sufre al no poder estar en contacto con el balón y no tener acceso al aro para seguir jugando al baloncesto.

"No tengo acceso al aro. Muchos jugadores de la NBA tienen una cancha en su casa o algo así, pero ahora solo hago ejercicios en casa. Monto la bicicleta, la cinta de correr, levanto pesas y me mantengo listo de esa manera, pero no juego basquetbol", explicó el griego.

Y agregó: "Obviamente, nos dan bandas, una bicicleta. Nos proporcionan ejercicios que podemos hacer en casa y también nos proporcionan comida. Tienen una empresa de catering que nos trae comida para nosotros y nuestras familias en la casa".

Por último, Antetokounmpo aprovechó para enviar un mensaje a las personas y cerró: "Debemos quedarnos en casa, hacer nuestros entrenamientos, cuidar nuestros cuerpos en casa, y eso es todo. Pasar tiempo con tu familia es genial"

La liga suspendió la temporada el 11 de marzo en medio de la pandemia de coronavirus, que ha cobrado más de 58.800 vidas en todo el mundo por más de un millón de casos confirmados.

Estados Unidos tiene el mayor número de casos, superior a 275.800, por lo que los basquetbolistas y otros atletas profesionales se ven obligados a mantenerse en forma en casa. Sin embargo, el actual MVP de la NBA no puede jugar basquetbol en su casa de Wisconsin.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Bucks Giannis Antetokounmpo NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas