Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Wolves recuerdan cuando compraron a Raúl Jiménez!

sábado 4 abril 2020, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Wolves recuerdan cuando compraron a Raúl Jiménez!

Hace un año el equipo de Wolverhampton Wanderers concretó la compra definitiva del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien en la actualidad es el máximo goleador histórico del club en la Premier League.

La escuadra inglesa llegó a un acuerdo con el Benfica para hacerse de los servicios definitivos del hidalguense, quien ha respondido a las expectativas con creces.

Hoy, a un año de esa compra que rondó los 37 millones de euros, los Wolves recordaron en un video los goles que anotó Raúl Alonso durante la campaña anterior. Además acompañaron la publicación con la leyenda “Raúl se queda” justo en un momento en que la recomendación es permanecer en casa ante la pandemia del COVID-19.

En su primera temporada con Wolverhampton, Raúl Jiménez consiguió 13 dianas en la Premier League y cuatro más en la Copa FA. Mientras que en la presente campaña lleva 13 tantos en la Premier y nueve en la UEFA Europa League.

Con 26 goles en la Liga Premier de Inglaterra, Jiménez es el goleador histórico del Wolverhampton, pues en enero pasado superó al escocés Steven Fletcher, quien tenía la marca con 22 anotaciones.

Así Raúl Jiménez hoy en día es uno de los referentes de los "lobos" y a un año de que el club lo adquirió de forma definitiva, bien podría venderlo al finalizar la actual temporada ante los rumores de clubes como Manchester United, Arsenal y Real Madrid que pretenden incorporar al mexicano.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raúl Jiménez La Maquina del Tiempo Wolves Inglaterra Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas