Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se vienen tiempos muy difíciles para el fútbol: Martín Palermo

lunes 6 abril 2020, 04:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se vienen tiempos muy difíciles para el fútbol: Martín Palermo

El ex entrenador de Tuzos de Pachuca, el argentino Martín Palermo, aseguró que se vienen momentos muy difíciles para el futbol, por lo que pidió la unión entre todas las personas que constituyen este deporte para poder salir adelante.

"Lo que tengo claro es que se vienen tiempos muy difíciles también para el futbol. Este es un momento para ser solidarios de verdad y para que todas las partes se escuchen", comentó en entrevista con un medio nacional.

La pandemia de coronavirus ha frenado el balompié en gran parte del mundo, por lo que indicó que ojalá estos momentos sirvan como aprendizaje para hacer mejor las cosas dentro y fuera de la cancha.

"Siento lo mismo que todo el mundo: este es un cambio que tenemos que hacer sí o sí y que nos llena de incertidumbre. Lo que nos toca vivir debe servir como aprendizaje para todos. Lo tomo como una enseñanza. Ahora hay que valorar otras cosas."

El timonel, quien mantiene firme su deseo de dirigir algún día a Boca Juniors, club del cual es el máximo goleador, añadió que se tiene que analizar cada detalle de todos los problemas, debido a que las categorías inferiores y femeniles son las que más sufrirán.

"Este dilema del coronavirus sirve para que en el futbol nos humanicemos un poco más y veamos la realidad. Hay que analizar todas las posturas y los problemas que afectan a todos, desde la Primera División hasta las categorías del ascenso y el futbol del interior", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Martín Palermo Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas