Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna no descarta entrar en la política

sábado 11 abril 2020, 01:41 PM    Por: Diego San Román

Ángel Reyna no descarta entrar en la política

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Ángel Reyna, señaló que no descarta incursionar en el mundo de la política en un futuro, tras culminar su carrera como futbolista profesional. 

Luego de la desafiliación del conjunto veracruzano, Reyna no volvió a tener actividad con algún otro club y por el momento se encuentra sin equipo, por lo que señaló que le gustaría entrar a la política. 

“Me veo haciendo cosas importantes, las he hecho durante algunos años y también tengo familia dentro de la política y no veo mal, siempre y cuando sea para ayudar”, mencionó en entrevista para El Universal.

Sin embargo, pese a su interés de ser político, no descartó regresar al futbol en caso de recibir una oferta que le agrade para retornar al terreno de juego. 

“Si me llegara una oferta la tomaría por el mismo gusto de estar en una cancha. Los últimos años ya lo hice por mero gusto”, finalizó.

En su carrera, Reyna ha jugado para clubes como Tiburones Rojos, América, San Luis, Chivas, Monterrey, Necaxa y Celaya. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Angel Reyna TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas