Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

#YOSOYDEASCENSO: Michel se revela para no desaparecer el Ascenso MX

jueves 16 abril 2020, 11:53 AM    Por: Diego San Román

#YOSOYDEASCENSO: Michel se revela para no desaparecer el Ascenso MX

El técnico de los Pumas, Michel González, mostró su solidaridad hacía el Ascenso MX, luego de que dieran a conocer que están en pláticas para erradicar esta división del futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, el técnico de Pumas compartió una imagen en donde invita a la reflexión en torno a todas las personas que se verán afectadas ante la desaparición de esta liga de ascenso. 

El estratega europeo pidió a los dirigentes pensar en los jugadores de los clubes de dicho circuito y sobre todo en los familiares, que de igual manera se verán afectados.

“Piensen en sus familias y en sus aficionados. La liga de Ascenso también es nuestra. #YoSoyDeAscenso”, escribió Míchel González en una muestra de que apoya la continuidad de la “Liga de Plata”.

El timonel del Club Universidad Nacional se convirtió en uno de los primeros personajes que tienen empleo en la Primera División del futbol mexicano, mejor conocida como Liga MX, y que manifestaron su respaldo a los jugadores del Ascenso MX.

El gremio futbolístico ha mostrado su solidaridad ante la posible eliminación del Ascenso MX para la creación de la Liga de Desarrollo, sin embargo, son los dirigentes de los equipos de la Liga MX quienes decidirán el futuro del torneo.

La Liga de Desarrollo, entre sus principales objetivos está priorizar a los futbolistas menores de 23 años, lo que dejaría fuera a la mayoría de los jugadores del Ascenso MX, pues superarían la edad límite.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Michel González PumasUNAM Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas