Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' resalta labor de héroes que pelean ante COVID-19

miércoles 22 abril 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' resalta labor de héroes que pelean ante COVID-19

Por la labor que realizan en la pelea contra el COVID-19, los médicos fueron considerados “héroes” por el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien atiende las recomendaciones de salud y entrena en solitario.

El “Canelo”, Campeón Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y monarca medio y supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mandó un mensaje a los galenos en una videoconferencia con Azteca Deportes.

“Merecen todo mi respeto, reconocimiento y agradecimiento, es de gran valor estar ahí sabiendo lo complicado que es el virus, salvando vidas, son unos héroes para nosotros, así lo catalogo en lo personal, un agradecimiento a ellos y felicitarlos por lo que hacen por la gente”, dijo.

El pugilista, quien radica en Estados Unidos, dijo que en estos tiempos de coronavirus trabaja en su gimnasio una vez al día y lo hace en solitario, solo acompañado por dos miembros de su equipo.

Sus entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso se fueron a sus casas en Guadalajara, México, mientras el “Canelo” hace sombra, cuerda, golpea los costales y hace trabajo de fuerza; por las tardes disfruta a su familia en casa.

“Nos estamos cuidando, siendo responsables con todo este problema que tenemos, tengo mi gimnasio para entrenar y eso me mantiene un poco ocupado en algo, preparado para cualquier cosa, en ese sentido tranquilo, pero viviendo algo que tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que hacer y cuidarnos”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box Más Deportes Coronavirus Pandemia Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas