Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Superliga Suiza analiza escenarios para volver a la actividad

miércoles 22 abril 2020, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Superliga Suiza analiza escenarios para volver a la actividad

La Liga Suiza de Futbol (SFL), en colaboración con el Instituto de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Berna, presentó un informe ante la Oficina Federal de Deportes en el que se detallan posibles escenarios para el regreso de los equipos a entrenarse y la celebración de partidos a puerta cerrada.

A través de un comunicado, la SFL explicó que los protocolos desarrollados pueden servir como fundamento para todos los deportes suizos, siempre y cuando las autoridades sanitarias valoren positivamente los escenarios planteados.

Con esta iniciativa, basada en fundamentos científicos, la liga suiza espera ser una de las precursoras para abrir la brecha y “volver a la normalidad” ante la crisis por la pandemia de COVID-19, que ha supuesto la suspensión indefinida de casi todas las ligas en el mundo desde el mes pasado.

Tal como se indicó en el texto, el informe fue enviado a los clubes participantes de esta competencia, con el fin de que en los siguientes días se lleve a cabo una reunión destinada a discutir la propuesta de regresar a las actividades futbolísticas.

 

Notimex/Foto: FC Basel

 Temas relacionados

Superliga Suiza Coronavirus Suiza coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas